- Escuela Activa
- Línea del tiempo de Pedagogos y Psicólogos
- ¡A Jugar! Juegos con valores
- Piaget para principiantes
- El concepto de Continuum, en busca del bienestar perdido, de Jean LiedLoff
- Colección "Cómo hacer..."
-> Juegos de Acción
-> Modelos de aviones
-> Aparejos y aprender a pescar
-> Baterías e imanes
-> Bromas y trucos
-> De detective
-> De espía
-> Experimentos
-> Grabados y pinturas
-> Juegos con papel
-> Marionetas y manejarlas
-> Juguetes que funcionan
- Educación infantil, de G. Morrison
- Educar con inteligencia emocional, de Elias, Tobias y Friedlander
- Inteligencia emocional para la familia, guía de la CAM
- Inteligencia emocional infantil y juvenil, de Linda Lantieri
- Guía de atención temprana de 0 a 3 años, Equipo de Atención Temprana de La Rioja
- La sociedad desescolarizada, de Ivan Illich
- La maquinaria escolar, de Francesco Tonucci (Frato)
- Bésame mucho, de Carlos González
- Educar para ser: una respuesta frente a la crisis, de Rebeca y Mauricio Wild
- Pedagogías alteranativas: La Escuela Activa de Rebeca Wild - Trabajo Fin de Grado
- Manual de creación de Proyectos de Pedagogía Libre
- Sistemas Educativos que respetan el Continuum (Presentación Prezi)
- Psicología de la Educación, otra Educación es posible (Presentación Prezi)
- El teatro como estrategia didáctica - Montserrat González
Desarrollo Motor
- Mandalas para niños y niñas
CUENTOS
- La fruta masticada - Cuento sufí
- El pájaro enjaulado - Cuento popular de la India
PRENSA
- El niño de la calle que llegó a premio Nobel de Medicina
- El hombre que no fue al colegio y ganó el Nobel de Física
NEUROCIENCIA
- Cerebro reptiliano, emocional y racional
- Neuronas espejo o Neuronas especulares
0 comentarios:
Publicar un comentario