Biblioteca

- Educación No Directiva
- Escuela Activa

- Línea del tiempo de Pedagogos y Psicólogos

- ¡A Jugar! Juegos con valores

- Piaget para principiantes

- El concepto de Continuum, en busca del bienestar perdido, de Jean LiedLoff

- Colección "Cómo hacer..."
    -> Juegos de Acción
    -> Modelos de aviones
    -> Aparejos y aprender a pescar
    -> Baterías e imanes
    -> Bromas y trucos
    -> De detective
    -> De espía
    -> Experimentos
    -> Grabados y pinturas
    -> Juegos con papel
    -> Marionetas y manejarlas
    -> Juguetes que funcionan

- Educación infantil, de G. Morrison

- Educar con inteligencia emocional, de Elias, Tobias y Friedlander

- Inteligencia emocional para la familia, guía de la CAM

- Inteligencia emocional infantil y juvenil, de Linda Lantieri

- Guía de atención temprana de 0 a 3 años, Equipo de Atención Temprana de La Rioja

- La sociedad desescolarizada, de Ivan Illich

- La maquinaria escolar, de Francesco Tonucci (Frato)

- Bésame mucho, de Carlos González

- Educar para ser: una respuesta frente a la crisis, de Rebeca y Mauricio Wild

- Pedagogías alteranativas: La Escuela Activa de Rebeca Wild - Trabajo Fin de Grado

- Manual de creación de Proyectos de Pedagogía Libre

- Sistemas Educativos que respetan el Continuum (Presentación Prezi)

- Psicología de la Educación, otra Educación es posible (Presentación Prezi)

- El teatro como estrategia didáctica - Montserrat González


Desarrollo Motor
- Mandalas para niños y niñas


CUENTOS

- La fruta masticada - Cuento sufí
- El pájaro enjaulado - Cuento popular de la India


PRENSA

- El niño de la calle que llegó a premio Nobel de Medicina
- El hombre que no fue al colegio y ganó el Nobel de Física


NEUROCIENCIA

Cerebro reptiliano, emocional y racional
- Neuronas espejo o Neuronas especulares

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 CFS Educación Infantil. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger